CASIO
Divisas:



Collar de la corteza del perro con la vibración, NinguÌ n collar de la corteza, Sin shock, Inofensivo y humano, Entrenamiento y collar anti de la corteza, 7 niveles progresivos/ajustables B0765XHLL1

€52.64  €25.47
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B0765XHLL1
  • 915 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Collar de la corteza del perro con la vibración, NinguÌ n collar de la corteza, Sin shock, Inofensivo y humano, Entrenamiento y collar anti de la corteza, 7 niveles progresivos/ajustables
  • Seguro y humano-sabemos que amas a tu mejor amigo pero su ladrido es un problema. Es por eso que nuestro collar de ladridos es eficaz, seguro y humano, ya que no hay nada chocante. Utiliza la vibración y el sonido de alta frecuencia para parar con eficacia ladrar sin causar ninguna señal de socorro o daño al perro. Y entrenar a su perro de la manera segura y la manera correcta!
  • Entrenamiento progresivo-el nuevo collar innovador y de diseño único tiene 7 niveles progresivos para dejar de ladrar de manera segura y eficiente. ¡ es confiable, eficaz y el mejor del mercado!
  • Idoneidad-cada perro es único y diferente, por eso nuestro collar está diseñado para perros entre 6kg a 68kg con cuello tamaño 4-22 pulgadas y le permite ajustar la sensibilidad para cualquier raza de perro. Entonces, ¿por qué esperar? ¡ Haga que su perro deje de ladrar demasiado!
  • Atractivo y durable-nuestro diseño ligero, fuerte y durable significa que su perro puede todavía funcionar alrededor y jugar todo el día de interior o hacia fuera-nuestra correa ajustable del collar es reflexiva y hecha fuera del nilón tejido satén de calidad superior del 100% que es extremadamente durable, cómodo y de moda.
  • CARES-sobre cada perro-tomamos gran orgullo en la fabricación solamente de los productos más de alta calidad, superiores para nuestros nuevos y fieles clientes. Si usted no está 100% satisfecho con el producto, ponerse en contacto con nosotros y nos ocuparemos de la materia de inmediato. Tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días así que ponerse en contacto y le responderemos en 24 horas.