CASIO
Divisas:



Lifewit Mochila Portátil 17.3 " Laptop a prueba de choques con la cubierta de la lluvia de gran capacidad Mochila Bolsos para MacBook Pro Ordenador Negro B01HM1N25Y

€47.35  €22.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01HM1N25Y
  • 865 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Lifewit Mochila Portátil 17.3 " Laptop a prueba de choques con la cubierta de la lluvia de gran capacidad Mochila Bolsos para MacBook Pro Ordenador Negro
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas dimensiones de 50x30x25cm, tiene capacidad para todo lo que necesites. Tiene 3 compartimientos, el primero es perfecto para llevar documentos y objetos pequeños, dentro del compartimiento hay varios bolsillos con diferentes tamaños, el segundo se divide en dos espacios más, uno más grande y otro más pequeño y el tercer compartimiento también se divide en dos, tiene un espacio dedicado para colocar un portátil de hasta17,3".
  • MÁXIMA COMODIDAD: Las dimensiones del bolsillo de portátil son 43 x 5 x 29 cm.La parte posterior viene bien acolchada, tanto en la zona dorsal como en la lumbar, por lo tanto ganaremos mayor comodidad si llevamos mucho peso o la utilizaremos durante tiempos prolongados. Lleva un añadido que esta especialmente indicado para colocarlo en el asa de un trolley y llevarla junto a la maleta.
  • GRAN CALIDAD: Los materiales utilizados para fabricar esta mochila son de máxima calidad, tanto como las telas, como las cremalleras, asas y el sistema de apertura es muy suave. Cuidamos al detalle las terminaciones de la mochila, incluyendo unos amplios bolsillos laterales que son ideales para llevar una botella de agua por ejemplo. Viene reforzado con unas almohadillas por ambos lados que evita que cualquier golpe o presión excesiva pueda dañar el portátil.
  • MULTIUSO: Además de utilizarla para el portátil, esta mochila es estupenda para utilizarla en viajes de negocios, para ir de camping, a la playa o para una escapada de fin de semana por ejemplo.
  • FUNDA IMPERMEABLE: En la parte inferior de la mochila incorporamos una funda impermeable para los días mas lluvioso, para así proteger lo que llevemos dentro de la mochila.
Ver más detalles